MENSAJE AL VECINO

En algún momento entre el Viernes y el Domingo de cada semana se actualiza el blog (inclusive hasta dos veces).

Si pincha las fotos o dibujos los podrá ver más grandes.

Si tiene datos que enriquezcan las antiguas anécdotas del Barrio aqui contadas, no dude en agregarlos en los comentarios.

Estamos investigando la forma de subir el aroma de los tilos de la avenida Boedo entre San Ignacio y Humberto Primo en una tardecita de comiezos del Verano a este humilde blog,
esté atento, gracias.

La gerencia.

domingo, 4 de octubre de 2009

LA YUTA


Algún que otro policía merodeó la carpa del Gran Circo de los Hermanos Kaminsky.
Pero nadie los investigó tanto como el Principal Ramón Pechito Gutierrez. Acosar sería el verbo más que investigar.
Pechito aparentemente pensaba que el verdadero negocio del Circo era otro diferente al de las atracciones, variedades artísticas y venta de pochoclo.
Sus hipótesis fueron la trata de mujeres, la venta de sustancias prohibidas, el comercio ilegal de animales. En los años más duros hasta pensó en una célula terrorita. Tenía antecedentes en este sentido, en algún famosos circo por tierras Uruguayas.
Demoró varias veces al Payaso Verdín para poder identificarlo, pero no lo logró. Al Señor Verga hasta lo acusño de pedófilo. Podía ser un jodido con los pibes, pero era sano. A los Errecalde los llevó detenidos varias veces por peleas callejeras en las que ellos participaban.
Joselillo el abogado del Circo era demasiado hábil y lograba siempre enredar a los de la seccional 10 ma. y liberar a los muchachos del circo rápidamente. Nunca ninguno durmió en la comisaría. En cuestión de pocas horas Joselillo los liberaba.
Pechito tenía fama de duro. Se contaba de él que en realidad había llegado a la comisaría del barrio castigado por haberse pasado en un apriete. En el día no lo veías nunca por las calles, era un tipo de la noche. Conocía todos los antros del barrio, en genertal se lo respetaba porque el tipo tenía códigos. En el Patio Bullrich, bar y firulo de Castro y Agrelo tomaba su ginebra y a veces se hacía atender por Sofía la sin dientes. En una oportunidad la fajó, pero Sofía había hecho una cagada padre.

1 comentario:

  1. Hacía algun tiempo que no pasaba por aqui, ésto va muy bien!...A ver a ver, cómo quedaría justificada la paliza a Sofía porque había hecho una cagada grande??? viene siendo mi única objeción.
    saludos

    ResponderEliminar