MENSAJE AL VECINO

En algún momento entre el Viernes y el Domingo de cada semana se actualiza el blog (inclusive hasta dos veces).

Si pincha las fotos o dibujos los podrá ver más grandes.

Si tiene datos que enriquezcan las antiguas anécdotas del Barrio aqui contadas, no dude en agregarlos en los comentarios.

Estamos investigando la forma de subir el aroma de los tilos de la avenida Boedo entre San Ignacio y Humberto Primo en una tardecita de comiezos del Verano a este humilde blog,
esté atento, gracias.

La gerencia.

sábado, 30 de mayo de 2009

LOS HERMANOS KAMINSKY, PRESENTACION 1



Dante y Fo. Los hermanos Kaminsky, uno nacido en Polonia en la ciudad de Topolanir. El otro de Catay en la República Popular China. Húerfanos, fueron los protegidos de Oreste Conti, gran maestre del Gran Circo de los Hermanos Scarpa. Allí aprendieron y dieron los primeros pasos en todas las artes circenses -y los negocios turbios también-. Con los añs llegaron a tener su propio circo, El Gran Circo de los Hermanos Kaminsky. En aquellos años el circo, unas lonas a modo de carpa, que tenía más de tienda gitana que de circo, se instaló en forma permanente (gracias a el soborno de algún agente municipal en el Ministerio) en el predio de lo que sería años después la plaza Mariano Boedo, luego Estación Vail, en la intersección de las calles Sanchez de Loria y Carlos Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario