MENSAJE AL VECINO

En algún momento entre el Viernes y el Domingo de cada semana se actualiza el blog (inclusive hasta dos veces).

Si pincha las fotos o dibujos los podrá ver más grandes.

Si tiene datos que enriquezcan las antiguas anécdotas del Barrio aqui contadas, no dude en agregarlos en los comentarios.

Estamos investigando la forma de subir el aroma de los tilos de la avenida Boedo entre San Ignacio y Humberto Primo en una tardecita de comiezos del Verano a este humilde blog,
esté atento, gracias.

La gerencia.

viernes, 29 de mayo de 2009

PEUGEOT 403


Mi papá tuvo uno durante 15 años. Para mi fue el auto de la niñez. Después tuvo otras marcas de autos, pero el 403 era el de más personalidad. La "francesa", era cremita.

Esta foto anterior es la única vez que alguien se pudo sentar en el capot, mi padre había negociado conmigo (si la camiseta es la del ciclón) que me sentaba para la foto pero no tocaba nada adentro por un mes por lo menos. Casi ningún comando del panel se podía tocar, calefacción, circulaciones de aire, porque se podía romper. A la distancia se me ocurre que mi viejo tampoco sabía realmente como funcionaba.
A San Clemente del Tuyú, 305 km?, 6 horas.

El de las fotos lo encontré el año pasado en Mármol y México, quietito se quedó para las fotos.
Está como el barrio. Si nadie lo reclama, me lo llevo un día.
Quiero prender la calefacción y mover todos los cositos del panel.








y estos otros modelos? muy bonitos!

1 comentario:

  1. La Francesa no se quedaba nunca.
    Atravesábamos huellas inundadas cuándo íbamos a las lagunas a pescar. Muchos autos más modernos no podían atavesarlas; la Francesa siempre.

    ResponderEliminar